728x90


EMBAJADOR DE EU ELOGIO EL EXITO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO


El embajador de de Estados Unidos en República Dominicana, elogió el éxito en el montaje y realización de la Feria Internacional del Libro.

Robert Famny, destacó además, la exposición de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en esa actividad literaria.

El diplomático catalogó la Feria como una de las mejores y más completas que han visitado y dijo haber adquirido libros de autores dominicanos, mapas y obras sobre la cultura del país.


En la Feria las propuestas de la Policía Nacional y las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas han tenido gran aceptación ya que este año se han enfocado en mostrar a los visitantes la labor que realizan con videos, charlas y brochures.Para los visitantes la iniciativa de los organismos castrenses ayuda a que la población se familiarice con la labor que realizan.


La Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), no tiene un stand establecido pero sus agentes están esparcidos en todas las áreas de la Plaza de la Cultura, supervisando que no se vendan sustancias prohibidas.


Otras de las importantes atracciones continúa siendo el Metro de Santo Domingo donde las personas hacen fila para montarse gratuitamente.Una gran cantidad de público, principalmente de estudiantes de escuelas públicas, colegios y universidades, continuaron este domingo asistiendo a la Feria Internacional del Libro.

Publicar un comentario

0 Comentarios