728x90


ESTREMO PELÍCULA DOMINICANA "ENIGMA"CONCITA ATENCIÓN


“ENIGMA”, LA PELICULA DOMINICANA DE SUSPENSO, Y MISTERIO MÁS ESPERADA ESTARÁ EN ESTRENO NACIONAL A PARTIR DE ESTE JUEVES 24 DE ABRIL EN LOS CINES: PALACIO DEL CINE, CARIBBEAN CINEMAS, Y CIRCUITO DE CINE DIGITAL EN TODO EL PAÍS.

La productora, IMAGEN 3 se complace en informarles que la Producción Cinematográfica “ENIGMA”, la película dominicana de suspenso, y misterio más esperada, en estreno nacional desde este jueves 24 de abril en las principales salas de cine y formaparte del circuito digital que llevará esta y otras producciones a cada rincón del país., la cual ha copado la atención del público.

Luego de un acuerdo histórico con las principales distribuidoras de Películas del país, Palacio del Cine, Caribbean Cinemas, y con el Circuito de Cine Digital CCD, dirigido por el Cineasta Ángel Muñiz, “ENIGMA”, es la primera película dominicana que legará a todo el país en especial a ciudades y pueblos que no cuentan con Salas de Cines Formales, dando la oportunidad a mas dominicanos de disfrutar de las producciones nacionales que han estado exitosamente en cartelera.

Como primicia, “ENIGMA” es la primera película criolla que ha presentado pre-estrenos para la prensa especializada mucho antes de dar los toques finales, y desde hace dos semanas ha estado presentando premieres especiales en varias ciudades del país; Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, Higüey, y Puerto Plata, entre otras, han sido testigos de este acontecimiento fílmico, primero en su genero, logrando excelentes impresiones y criticas de los asistentes.

Click verAfiche ENIGMA
El filme cuenta con dos excelentes temas musicales originales para la banda sonora de la película: “Es el Amor”, escrita e interpretada por la destacada cantautora dominicana Alicia Baroni; y “Enigmática Vida”, escrita e interpretada por el popular cantante de rap y hip-hop MCD Etiqueta Negra. Los respectivos videoclips de los temas han logrado gran apoyo de las emisoras radiales, los canales y los programas de difusión musical y gran aceptación del público en sus respectivos géneros.

Sobre la “Opera Prima” del Cineasta ROBERT CORNELIO, han surgido importantes y sinceros comentarios a resaltar: “La dirección de Robert Cornelio en Enigma es un buen ejemplo de que a pesar de los escasos dos años ininterrumpidos que llevamos como país productor de cine caminamos a pasos gigantes. El vídeo clip de “Enigma” está correctamente bien llevado pues cuenta una historia, y es el estilo que entiendo que debemos tomar en cuenta para una estética, una narrativa cinematográfica que nos identifique...”. Etzel Báez, Cineasta.

Publicar un comentario

0 Comentarios