728x90


FALLECE UNO DE SEIS PERSONAS QUEMADAS EN EXPLOSIÓN TANQUE DE GAS

Una de seis personas que sufrieron quemaduras graves el jueves al incendiarse su vivienda por la explosión de un cilindro de gas en el municipio de Haina, falleció ayer.
El deceso de Domingo Santana, tío abuelo de dos menores que también se encuentran graves por las quemaduras, se produjo en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, antiguo Morgan.
Los dos menores con quemaduras en gran parte de sus cuerpos están recluidos en la unidad de cuidado intensivo del hospital Robert Reid Cabral.
Uno de los médicos de la unidad de quemados del Morgan explicaron a reporteros de El Nacional, que otros dos adultos se mantienen en estado crítico en ese centro asistencial, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentan.
Otros tres niños quemados en la explosión, recluidos en el Robert Reid Carbal, se encuentran en condiciones estables, aunque de cuidado.
Los quemados son los hermanitos José Santana, de 10 años y Frenery Santana, de 12, y su prima Yaribe Santana, de 8 años, quienes vivían con sus abuelos en la casa donde se produjo la explosión por el estallido del tanque de gas propano.

Publicar un comentario

0 Comentarios