728x90


FERNANDEZ MIRABAL TILDA DE DEMAGÓGICAS PROMESAS DE VARGAS MALDONADO


El ex vicepresidente de la Repñública, Jaime David Fernández Mirabal, tildó este jueves de demagógica la propuesta del candidato del PRD , Miguel Vargas Maldonado,de prometer reducciones impositivas en razón de que aplicándose esas medidas de manera irresponsable, se afectaría la estabilidad.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominciana(PLD), también consideró irreal que el aspirante a la Presidencia de la República por el PRD diga que bajará los impuestos.

"Por el nivel impositivo actual se ha podido mantener la estabilidad, porque no puede ser que usted esté prometiendo bajar impuestos con una situación como la actual, porque eso es demagogia", añadió.

Sobre la rebaja de impuesto "en ningún país eso se hace, ni siquiera en los Estados Unidos ", comentó el ex vicepresidente de la Republica.
Jaime David Fernández Mirabal dijo que el peor impuesto es la inflación y la irregularidad de pagar un precio en la mañana y otro en la tarde como en el pasado gobierno del PRD.

"Y una moneda cada vez más devaluada, el que tenía 100 mil pesos en el banco se le volvieron 45 mil pesos", apuntó Fernández Mirabal, destacando las acciones de la presente gestión de gobierno por las cuales se ha mantenido un índice inflacionario controlado", concluyó Fernández Mirabal.

Publicar un comentario

0 Comentarios