728x90


GOBIERNO ENTREGA 74 MILLONES A GANADEROS


El Gobierno entregó a través de la Secretaría de Agricultura otros 74. 5 millones de pesos al sector ganadero como parte del apoyo por cada litro de leche producido por pequeños y medianos productores.
La entrega fue hecha durante un encuentro en la sede de la cartera agropecuaria entre el titular de la cartera, ingeniero Salvador (Chío) Jiménez y los principales líderes del sector pecuario, encabezado por el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, doctor Eric Rivero.
En la entrega de los recursos a los ganaderos estuvieron presentes, los subsecretarios de Agricultura, Antonio Manuel Camilo, Marino Hernández y Leandro Mercedes; Héctor Acosta, encargado del Programa Nacional de Pignoraciones y Ángel Faxas, director de Ganadería, entre otros.
Los recursos fueron recibidos por productores de quesos, dulce, yogurt, mantequilla y otros derivados lácteos, quienes agradecieron al Gobierno, a través del secretario Jiménez, el apoyo que han recibido, el cual ha contribuido al incrementar la producción de leche nacional.
Indicaron que gracias a ese respaldo han logrado operar con rentabilidad y con seguridad en la comercialización del alimento.

Publicar un comentario

0 Comentarios