728x90


HIPÓLITO MEJÍA AFIRMA QUE LEONEL LLEVA EL PAÍS AL DESORDEN


El ex presidente de la República, Hipólito Mejía sostuvo este jueves en Villa Altagracia, que el gobierno del presidente presidente leonel fernández llevó al país al caos y el desorden.

Al término de una marcha-caravana que encabezó por las principales calles de la parte céntrica y los barrios de ese municipio, Mejía aseguró que el actual gobierno ha llevado hambre y miseria a la mayoría del pueblo dominicano.

"Este solemne azaroso ha llevado hambre y miseria a todo el país", expresó ex gobernante, durante la manifestación que concentró a cientos de dirigentes y militantes perredeístas que apoyan la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado.
Agregó que Leonel Fernández "donde quiera que llega parece que ha llegado el mismo diablo" refiriendose a los fenómenos atmosféricos que ha azotado algunas pobaciones del país.
Mejía presidió hoy una caravana que recorrió los distintos sectores en Villa Altagracia.

Hipólito Mejía, mejor conocido como "El Guapo de Gurabo",SEstuvo escoltado por el mayor general Carlos Díaz Morfa y el ex coronel otrora jefe de su avanzada de seguridad, Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios