728x90


MUERTE DE GÓMEZ MAZARA CAUSA PESAR EN EL PAÍS


La muerte súbita por aneurisma cerebral la madrugada de este viernes del hijo mayor del ex consultor jurídico del poder ejecutivo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara. Maxilimiliano Gómez Nogué, de doce años, en Orlando Florida, donde reside temporalmente con su madre Sandra Ivelisse Nogué Collazo, esposa de Gómez Mazara, y su hermana menor, Gabriela, que tiene diez años, ha causado pesar en el país, y el presidente Leonel Fernández, expresó sus condolencias a los familiares.

El expresidente Hipólito Mejía, el candidato a la Presidencia de la República por el PRD, Miguel Vargas Maldonado y otros miembros de la cúpula de ese partido, también expresaron su pesar a los padres y otros familiares de Gómez Mazara.
En la casa de Carmen Mazara, abuela del niño fallecido y madre del dirigente perredeísta, familiares y allegados lloraban la tragedia y apenas podían conversar con los periodistas y amigos que llamaban para confirmar la noticia.
Entre sollozos, señalaron que Gómez Mazara se encuentra en el país, en su residencia del sector Los Cacicazgos, pero que sus hijos y esposa están temporalmente en Estados Unidos donde los niños cursaban este año escolar.
“Esta muerte es algo inesperado. El no estaba enfermo”, explicó con voz entrecortada la señora Victoria Curiel.
El niño se desmayó mientras compartía con unos amigos, por lo que fue trasladado a un centro médico a donde llegó muerto, según una versión difundida en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z 101.
Maximiliano estudiaba en el colegio New Horizon hasta marcharse a Estados Unidos hace unos meses. La madre del niño es puertorriqueña.No se ha informado cuando el cadáver sería traído al país o si sería sepultado en Miami.
Maximiliano fue bautizado así en honor a su abuelo el dirigente de izquierda Maximiliano Gómez , quien fuera asesinado en el exterior durante los doce años de gobierno del doctor Joaquín Balaguer.
La foto que aparece en esta información fue publicada el 20 de octubre del año 2000, cuando el niño Maximiliano Mazara tenía cuatro años, por el periódico Hoy.


')
//-->

Publicar un comentario

0 Comentarios