728x90


SUPER DE LA ROMANA ACATA ACUERDO SOBRE PRECIOS PRODUCTOS


LA ROMANA.-Los supermercados y otros establecimientos comerciales de esta provincia y San Pedro de Macorís, están cumpliendo con el acuerdo arribado con las autoridades gubernamentales, para la venta de productos básicos de la canasta familiar a bajos precios.

Clientes consultados confirmaron que productos como el arroz, el pollo congelado, huevo, leche en polvo, habichuela pinta y roja y pan, se están comercializando a los precios consensuados entre el gobierno y los propietarios de supermercados, colmados y otros negocios.

Esto pudo verificarse durante un recorrido realizado por reporteros en las sucursales del Supermercado Jumbo ubicados en los municipios cabeceras de ambas provincias, donde desde la pasada semana se registra gran demanda de los citados productos, aprovechando la clientela la reducción de precios.

También, ejecutivos de estos importantes establecimientos comerciales de esta provincia La Romana y San Pedro de Macorís, confirmaron que están siendo abastecidos de arroz y los demás productos consensuados por las autoridades para ser vendidos a precios reducidos.

Orlando Salvador, supervisor de alimentos de la sucursal de supermercado Jumbo en esta ciudad, explicó que desde mediado de la pasada semana, estos productos están siendo adquiridos por los consumidores a los costos establecidos.

Aseguró que tan pronto se concretizó el acuerdo con el gobierno, esa empresa comercial comenzó a cumplirlo de lo que pueden testimoniar los clientes que desde entonces han estado haciendo acopios de los productos cuyos precios han sido abaratados.

Publicar un comentario

0 Comentarios