728x90


TRAEB ESTE MIÉRCOLES CADÁVER HIJO DE GUIDO


Será este miércoles cuando el cadáver del niño Maximiliano Gómez, de 13 años, hijo del exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo y dirigente perredeísta, doctor Guido Gómez Mazara, llegará al paíspara ser velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y sepultado en el pantión familiar ubicado en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez.

El señor Fabricio Gómez Mazara, hermano de Guido informó que los trámites consulares retrasaron el traslado a Santo Domingo del cadáver.

Los restos serán traídos en un avión privado en el que se transportarán, el doctor Gómez Mazara, su esposa Sandra Noguet y su hija Gabriela, de 10 años.La llegada del vuelo se producirá en la noche de este miércoles, aunque no se precisó la hora.

El hijo de Guido Gómez, de 12 años, murió el pasado jueves de un anéurisma cerebral y su traslado fue velado en una funeraria del Estado de la Forida, Estados Unidos.El Presidente Leonel Fernández, la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, el expresidente Hipólito Mejía, el candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas Maldonado, y otras personalidades han expresaron pésame al doctor Guido Mazara por la pérdida a destiempo de su hijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios