728x90


VARGAS MALDONADO ARRECIA CABILDEOS EN RECTA FINAL DE CAMPAÑA


A sólo 15 días para la elección del próximo presidente de la República, Miguel Vargas, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continúo este miércoles intensificando su agenda política .

La agenda política del ingeniero Vargas Maldonado se inició con una reunión con los miembros de la Dirección de Asuntos Electorales de su proyecto, donde estuvo acompañado de altos dirigentes del PRD, así como de sus principales estrategas de campaña.

Un boletín de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Comando de Campaña, precisa que el candidato presidencial perredeísta sostuvo un encuentro con dirigentes de asociaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MYPIMES), en el Hotel Lina .
Este jueves Vargas Maldonado tiene previsto firmar un pacto-compromiso con comerciantes detallistas de provisiones, durante un acto en la sede del Comando Central de Campaña, a las 8:00 de la mañana, mientras que a las 11:30, con motivo del Día Internacional del Trabajo, Vargas sostendrá un encuentro con trabajadores del país. Dicho encuentro se efectuará en el mismo lugar.
A partir de las 3:00 de la tarde estará encabezando una marcha-caravana en el municipio cabecera de San José de Ocoa, mientras que el viernes sostendrá varios encuentros y en la tarde estará al frente de una gran demostración de fuerza en la ciudad de San Juan de la Maguana, donde encabezará una extraordinaria marcha de Perredeistas, aliados y simpatizantes de su candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios