728x90


AGRICULTURA Y JAD COORDINAN ACCIONES PARA FOMENTAR PRODUCCIÓN


El secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez, y los directivos de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) acordaron aunar esfuerzos para ejecutar programas puntuales en beneficio de la producción nacional.
Jiménez y los directivos de la JAD tuvieron una sesión de trabajo en el salón de reuniones de la cartera agrícola en la cual acordaron una agenda de cooperación encaminada a impulsar la producción agropecuaria para que el país pueda ser competitivo en los mercados internacionales.
El titular de Agricultura destacó el espíritu de colaboración en el encuentro y dijo que la reunión forma parte de la ronda de consultas a los sectores productivos para ejecutar acciones en procura de elevar la seguridad alimentaria del país.
En tanto, José Ramón Peralta, presidente de la JAD, ponderó el trabajo que realiza el equipo agropecuario y ofreció el respaldo del sector privado a todo lo relativo con la mejoría de la producción nacional.
Al encuentro asistieron, por la JAD, además de Peralta, José Rafael Comprés, vicepresidente, y los miembros del consejo directivo Julio Virgilio Brache, Oliverio Espaillat, Apolinar Germosén, José López, Cesáreo Contreras y Ricardo Barceló, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios