728x90


DNCD DECOMISA COCAÍNA DURANTE TIROTEO EN LA ROMANA


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon este viernes en Cumayasa, La Romana, 10 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 12 kilos, en un operativo en el que ninguna persona fue detenida y los responsables de la droga habrían disparado contra los vehículos en que viajaban los agentes logrando impactar uno.

En el lugar fueron ocupados un revolver calibre 38, un garrafón de gasolina y una pistola de luz de bengala, entre otros artefactos, que la DNCD define como empleados por el narcotráfico para operaciones de ese tipo.

El vehículo del organismo antinarcóticos fue impactado dos veces en el cristal delantero así como en el guardalodo izquierdo, pero ningún agente resultó herido. Tampoco fue posible precisar si entre los presuntos traficantes que escaparon hay algún lesionado, porque lograron escapar en medio de la oscuridad.

Una nota de la DNCD explica que, por las características del lugar y los equipos ocupados, “todo indica que la droga decomisada era llevada a una embarcación”. La droga fue traslada a la sede de la DNCD, en la capital.

Por otra parte, el organismo informó el arresto de 14 personas en Sosúa, Puerto Plata, a las que les fueron ocupadas 97 porciones de cocaína, 85 de crack y 25 de marihuana, mientras en Cabarete fueron apresadas otras seis, la nota no ofrece la cantidad de narcóticos requisados aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios