728x90


ESTÁ ESTABLE NIÑO EXTRAIDO DE VIENTRE MUJER MUERTA A BALAZOS POR SU MARIDO


Continúa en condiciones establese en el hospital Elio Fiallo de Pedernales, el niño extraído mediante cesárea a una mujer que minutos antes fue muerta de dos balazos por su esposo, quien luego se suicidó disparándose a la cabeza con un revólver calibre 38.
El niño que nació de un poco más de cinco libras, esta bajo la observación de la doctora Margarita Guerrero dijo que en el centro de salud les prestan todas las atenciones y que su estado es completamente normal.
La doctora Guerrero dijo que a pesar del buen estado en que esta el infante, el mismo será mantenido en el centro asistencial, hasta tanto sus familiares lo reclamen.
El hecho ocurrido la tarde de este viernes, aun mantiene consternado a los residentes de esta población fronteriza, quienes en lugares públicos y privados comentan el suceso.
La noven Elis Yohanna Mena de 29 años, de 36 semanas de embarazo fue asesinada de dos disparos en diferentes partes del cuerpo por parte de su esposo Víctor Mercedes, quien posteriormente se suicidó de un balazo en la cabeza, supuestamente por motivos pasionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios