728x90


PN PROFUNDIZA INVESTIGACIONES SOBRE DOS MUERTES A MACHETAZOS EN ALCARRIZOS


La Jefatura de la PolicĂ­a dispuso se profundicen las investigaciones en torno al hallazgo de dos personas muertas a machetazos en una finca propiedad de un exgeneral de esa instituciĂłn en el municipio Los Alcarrizos.

En relación a las muertes de José Eduviges Rosario Sosa(Hipólito), DE 48 años y Anyi Rosario Castillo , de 37 años, varias personas han sido detenidas como parte de las investigaciones.

Según versiones Hipólito , quien residía en la calle Macedonia del barrio La Piña, en Los Alcarrizos, salió a conchar en un carro pasadas las 4:30 dse la madrugada.

Los dos cadáves fueron encontrado el sábado en la mañana a unos 50 metros uno del otro, en la finca del exgeneral de la Policía de apellido Núñez Paulino, ubicada en el sector Los Americanos.

El médico que exminó los cuerpos y dispuso su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, éstos presentan heridas en el cuello, en ambas extremidades y otras partes.

El coronel Milton de León, subdirector del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, dijo que están muy avanzadas las pesquisas y que en cualquier momento se podría dar con la solución del doble asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios