728x90


ADVIERTEN LAS LLUVIAS CONTINUARÁN EN CASI TODO EL PAÍS


Las lluvias continuarán produciéndose en gran parte del territorio nacional, por lo que las autoridades mantienen la alerta a la población ante inundaciones , deslizamientos de tierra y otras contigencias.
La Oficina Nacional de Meteorología informó este lunesque continuarán las precipitacioness en casi todo el territorio nacional debido a una onda tropical sobre Haití y la vaguada que persiste sobre nuestra área.
Asimismo, la Comisión Nacional de Emergencia, informó que junto a la Onamet, “está vigilando un área de disturbio que se encuentra al sur de Puerto Rico en aguas del mar Caribe y se mueve hacia el Oeste provocando aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas, ya que podría incrementar las precipitaciones en la parte Sur y Este del país”.

También informó que los distintos organismos de socorro están preparado para entrar en acción ante cualquier desastre que pudiese producirse como consecuencia de las lluvias y los vientos.
El pronóstico es de aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones con tronadas en El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Santiago, Puerto Plata, La Altagracia y Monte Plata. Ocasionales ráfagas de vientos en los aguaceros.

Publicar un comentario

0 Comentarios