728x90


APRESAN ASALTANTES EN PLAZA ACRÓPOLIS

La Jefatura de la Policía comunicó este miércoles el apresamiento de dos hombres a quienes les ocupó la yipeta que había sido despojada la señora Cristina Tonos, hija del empresario Roberto Tonos Mauad, en un atraco ocurrido en la Plaza Acrópolis, de la avenida Winston Churchill.

Los detenidos fueron identificados por el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, como el comerciante Joan Manuel Pilarte Rivera, de 31 años, y Jorge Ariel Gómez Cáceres, quienes se encuentran recluidos en la cárcel preventiva del Departamento de Vehículos Robados de la Policía para fines de investigación.

Según el jefe policial los dos hombres fueron apresados en la carretera Sánchez, próximo al polideportivo Haina Abajo, los cuales alegan que el vehículo fue rentado por la suma de mil 100 pesos diarios.

Explicó, además, que a los detenidos se les ocupó celulares, tarjetas de crédito, una de ellas a nombre de Milcíades Matos, y otra de Wester Unión; mientras que en el vehículo fue encontrado debajo de asiento trasero la escopeta Mossberg, calibre 12, número L951881, con cinco cartuchos.

Según se informó al momento del apresamiento de los dos ocupantes de la yipeta Suzuki, color plateado, año 2007, placa G474490, ésta transitaba con documentos y placa falsos.

El citado vehículo le fue despojado a Cristina Tonos por dos elementos armados de pistolas, uno de tez oscura, y otro de color claro y alto, quienes además robaron un celular, una computadora, varios libros y sus documentos personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios