728x90


APRESAN DOS DE UNA BANDA QUE ESTAFÓ BANCOS POR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS


La Policía informó este viernes el apresamiento de dos hombres y persigue al cabecilla de la banda, acusados de estafar con más de 40 millones de pesos a varias entidades bancarias del país, mediante la fabricación y clonación de tarjetas de crédito falsas.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Manuel Joa Cabrera, 23 años, y Carlos José Lizardo Evangelista, de 29, quienes en contubernio con el prófugo Rafael Amauris Nivar Acevedo, se dedicaban a extraer informaciones de las bandas magnéticas de las tarjetas clonadas.
Oficiales de la Policía y el Ministerio Público allanaron ayer la residencia de Nivar Acevedo, ubicada en la calle Primera de la urbanización Tropical, el cual es señalado como el cabecilla de la supuesta banda, “pero al notar la presencia policial emprendió la huida”.
La pesquisa fue realizada a las 11:30 de la mañana en la referida vivienda donde las autoridades incautaron una laptop, 13 disketes, dos memorias, cuatro lectores de bandas magnéticas, un disco duro, un CPU, entre otros objetos.

Publicar un comentario

0 Comentarios