728x90


CERRARÁN VIERNES Y SÁBADO VARIOS TRAMOS DE AUTOPISTA DUARTE


La secretaría de Obras Públicas informó este miércoels que edstará cerrardo viernes 27 y el sábado 28 de este mes varios carriles en el kilómetro 11 de la autopista Duarte, mientras que el domingo 29 el cierre será total para la instalación de un puente peatonal.

Según una nota suministrada por la institución, las personas que circulen por la vía el domingo tendrán la opción de acceder a la capital por el puente de la prolongación 27 de Febrero, mientras que los que transiten hacia el Cibao accederán por un desvío que se ubicará a 400 metros a la derecha de Carrefour.

Mientras que la interrupción del tránsito en los carriles del centro en el tramos Santo Domingo- Cibao; Cibao-Santo Domingo, será el próximo viernes 26, y el sábado 27 de junio el trabajo se realizará en el carril derecho en sentido Santo Domingo-Cibao.

Comunicó Obras Públicas que los trabajos a realizarse en el kilómetro 11 de la autopista Duarte consisten en el montaje e instalación de tableros y parábolas del puente peatonal que se erigirá en el kilómetro 11 de la vía, según explicó la institución.

Explicó que la instalación de la estructura en la autopista Duarte, es en respuesta a una necesidad de los moradores de esa zona, que por años demandaban de las autoridades la construcción del peatonal, debido a los constantes accidentes de transito donde decenas de personas han perdido la vida intentando cruzar la autopista.

Publicar un comentario

0 Comentarios