728x90


CINCO MENORES Y DOS ADULTOS RESULTAN HERIDOS EN ACCIDENTE


Siete personas, incluyendo cinco menores y un haitiano, resultaron heridas este viernes al volcarse la camioneta en que viajaban en el tramo carretero Paso Sena-Pedernales.
Los menores heridos fueron identificados por la Policía como Carlos Alberto Peña Pérez, Miguel Encarnación Mieses, Robin Nisson Pérez, Nicaurias Pérez y Yoerky Yaelin Ruiz, todos de once años, quienes sufrieron golpes en diferentes partes.

El chofer herido es Sergio de la Cruz Matos de 22 años y el haitiano Cesé Cesé de 22 años los cuales fueron llevados junto a los menores al hospital Elio Faillo deesa comunidad fronteriza.

La Policía que todos los heridos, los cuales viajaban en la camioneta marca Datsun, reside en el sector Campo de Aviación de esta comunidad, se dirigían a un vertedero a botar desperdicios, al momento de sufrir el vuelco en el tramo carretero Paso Sena-Pedernales.

Los heridos fueron atendidos en el centro asistencial por los doctores Fernando Sánchez y Sócrates Gatón, este ultimo director y el personal de enfermería, los cuales fueron dejados internos. La mayoría de los lesionados presentan golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, según diagnostico medico.

Publicar un comentario

0 Comentarios