728x90


COE INFORMA DISMINUIRÁ LLUVIAS, PERO SEGUIRÁ CALOR


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó este jueves que debido a una gran disminución de las lluvias, por la salida de nuestra área de la onda tropical descontinúa la Alerta verde para las provincias de: Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Azua, Peravia, San José de Ocoa y otras localiddes.

El organismo de socorro, comunicó además, que disminuye el nivel de Alerta amarilla, A Verde para las provincias de: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, El Seibo, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Maria Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el bajo Yuna), Samaná, Sánchez Ramírez y Monte Plata.

Advierte que en la Costa Atlántica, Bahía de Samaná, y el Canal de la Mona, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales, y en la Costa Sur deben limitarse a operar en la zona costera.

No obstante, Meteorología y el COE, informaron que continuará la ola de calor que desde hace semanas se siente en todo el territorio nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios