728x90


DNCD APRESA 63 Y HIERE A UNO EN OPERATIVO EN MOCA


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 63 personas la la madrugada de este lunes por narcotráfico, entre ellos dos colombianos y vinculados a una red que enviaba drogas al exterior, a los que el viernes les ocuparon 9.5 gramos de cocaína en tres maletas, en el Cibao.
También,.un hombre que acompañado de otro atacó a tiros a una patrulla de la fue herido en el pie izquierdo. El baleado es Alberto González Rodríguez, alias El Primo, jefe de un punto de venta de drogas junto Eduardo Rojas, llamado El Loquillo.
En otro hecho violento registrado en le poblado de Conoví, provincia Duarte, un distribuidor de drogas mantuvo encañado con una pistola por espacio de una hora a un agente de la DNCD, al que amenazaba con quitarle la vida, en medio de un operativo en que fueron arrestados los hermanos Nicolás y Pedro Ayala Corcino.
Pedro José Ayala, alias Pedrito, colocó su arma en la cabeza de un agente en presencia de un fiscal adjunto durante un operativo programado para detener a los citados individuos, quienes tirotearon a los miembros de la DNCD. Fueron ocupadas 150 porciones en el vehículo propiedad del nombrado Francisco Javier Estrella, alias El Maeño.
Y sobre el arresto de los colombianos, la DNCD dijo que están vinculados a cuatro personas detenidas el viernes en la noche, entre ellas el presunto miembro del Ejército Alcy Cruz Peralta, así como los nombrados Pedro Mota y German Reyes Sabino. Fueron arrestados en la calle Penetración número 1, en el sector La Moneda II, en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios