728x90


LA UASD REITERA MALA CALIDAD DE LECHE SIRVE EL DESAYUNO ESCOLAR


Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) respaldaron este lunes los resultados hechos por sus laboratorios a tres muestras de leches sometidas a pruebas por la empresa Provideo.
El rector de la academia, doctor Franklin García Fermín, en rueda de prensa realizada en el salón del Consejo Universitario, mostró manifestó el respaldo público de las principales autoridades de esa institución, en especial a la licenciada Daysi de los Santos, directora del Centro de Adiestramiento Lechero,( CAL), organismo encargado de los laboratorios que funcionan en la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD.
El funcionario universitario rechazó lo que denominó una campaña irresponsable con fines de echar lodo al trabajo “honesto, serio y responsable de los profesionales bajo el mando de la licenciada De los Santos”.
La más alta voz uasdiana proclamó que los laboratorios de esa institución son los mejores del área del Caribe y que sus integrantes se caracterizan por la honestidad y la eficacia en el desempeño de sus funciones.
De su lado, De los Santos defendió los resultados de los análisis solicitados el pasado el 27 de mayo por la firma Provideo a los tres tipos de leches.
Una de las leches analizadas resultó ser la que se utiliza en el desayuno escolar proporcionado por la Secretaría de Educación a los niños de las diferentes escuelas de todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios