728x90


MATAN DOS JÓVENES A BALAZOS EN NUEVA YORK


Los dominicanos Vicente Cruz (Vinnie) y Maximiliano Campusano (Moreno) de 33 y 17 años de edad respectivamente son las dos más recientes víctimas de la recrudecida ola de violencia y asesinatos que azota en los últimos a Manhattan. Ambos fueron muertos de un disparo en la cabeza al estilo ejecución en Manhattan y en incidentes separados no relacionados.

El primero fue abatido el martes en la madrugada y el segundo ayer miércoles en la tarde. Cruz que se había mudado del Alto Manhattan, fue asesinado de un balazo en la cabeza en un misterioso crimen que la policía investiga.

El asesinato de Cruz ocurrió alrededor de las 2:10 de la madrugada del martes cuando según algunos testigos, se enfrentó a un grupo de cinco jóvenes que lo interceptaron en una cuadra cercana a su vivienda de la calle Eldridge donde se había mudado tratando de evadir la violencia que azota su antiguo vecindario.

Una versión dice que el disparo certero y mortal, Cruz lo acusó durante una pelea que sostuvo con el grupo. Otra versión señala que Cruz reaccionó violentamente utilizando un cuchillo para enfrentar un insulto contra su novia.

La víctima, según los detectives que investigan el homicidio, tenía un récord de siete detenciones cuando era menor de edad, pero sus parientes dijeron que estaba tratando de reivindicar su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios