728x90


PRESIDENTE CÁMARA DE CUENTAS REITERA NO RENUNCIARÁ


El presidente de la Cámara de la Cuentas, Andrés Terrero, reiteró este viernes que no va a renunciar al cargo y que está a la espera para acudir al juicio político que le hará el Senado de la República.

El profesional de la contabilidad lamentó la renuncia de los titulares Juan Adalberto Lora Ruiz y José Maceo, para evitar participar en el juicio político que les haría la Cámara de Diputados.

Terrero dijo que “nunca le ha pasado por la mente renunciar” y que está en conversación con sus abogados para responder a las acusaciones que le hace el informe de la Cámara de Diputados que recomendó que los miembros de la CC sean sometidos a un juicio político.

Dijo que confía en que saldrá airoso de ese y cualquier proceso al que sea sometido porque, según dijo, ha actuado apegado a la verdad y “hemos manejado la institución conforme a la ley 1004 y a la Constitución de la República”. No obstante, admitió que, debido a los problemas internos, no ha podido desarrollar los proyectos que tenía pendientes en la institución.

Defendió la ética y el desempeño de Lora Ruiz en la CC. “De manera particular lamento mucho la decisión del magistrado Lora Ruiz, porque él venía conmigo luchando esta batalla juntos y entonces yo entiendo que no había razones para que él renunciara”, insistió.

Publicar un comentario

0 Comentarios