728x90


CABILDO PEDRO BRAND CONMEMORA ANIVERSARIO CENTRO DE ARTE Y CULTURA




El ayuntamiento de Pedro Brand conmemoró el primer aniversario de la fundación del Centro de Arte y Cultura de ese municipio, con la participación de cientos de los cientos de jóvenes que en la actualidad realizan cursos de artesanía, pintura, danza moderna batom balet, tallado en hierro, valet folclórico, manualidades.
Es cultura en barro, teatro, música y otros
La actividad incluyó, actividades infantiles y se realizo durante todo el día en la que participaron residentes en distintos sectores barriales y rurales del municipio, quienes presenciaron las exposiciones.
El sindico Frank Feliz Papote creó el centro durante su primer año de gestión el cual funciona durante los siete dias de la semana con la finalidad de mantener a la juventud de Pedro Brand alejada de los vicios.
Papote manifestó que para él es uno de los mayores logros de lo que va de su gestion, porque ese centro a sido creado como una forma de promover y fortalecer los valores culturales y que la cultura siempre será uno de los principales objetivos de su gestion. El establecimiento es dirigido por es dirigido por los profesores martina Matey y Lorenzo Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios