728x90


CONDENAN A 20 AÑOS CADA UNO A DOS HOMBRES ASESINARON A MACHETAZOS A NORTEAMERICANO


Dos hombres acusados de asesinar a machetazos a un ciudadano norteamericano, para robarles, fueron condenados a 20 años de prisión cada uno, penas que fue solicitado por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.Los imputados son Rurddy Alberto de los Santos y Ángel Ramón Bernard Sánchez.
El Fiscal Adjunto Juan Miguel Vásquez solicitó la imposición de la pena máxima para los hombres por ante el Segundo Tribunal Colegiado que preside el juez Víctor Lebrón, quien acogió en partes dicha solicitud y condenó a 20 años a cada uno de los justiciables.
La víctima es Ricardo Jesús Smart, ciudadano norteamericano, y quien fue asesinado por de los Santos y Bernard Sánchez el 27 de Octubre del 2007 mientras dormía en su residencia de la calle 18 de La Caleta de Boca Chica.
Los condenados, junto a un tercero que se encuentra prófugo, penetraron a la residencia de Leonardo Mordan Peña, ciudadano haitiano que residía junto al occiso, y lo sacaron a punto de pistola de su habitación ocasionándoles varias heridas, y despojándolo de 24 mil pesos.
Luego lo obligaron a llamar al hoy occiso para que este abriera la puerta, emprendiéndola de inmediato a golpes y machetazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios