728x90


MATAN HOMBRE DURANTE TRANSACCIÓN DE DROGAS


Un hombre no identificado fue muerto de un disparo en la frente por varios supuestos narcotraficantes, durante una transacción de narcotráfico, ocurrido en el barrio Acapulco, en la carretera Miches-Sabana de la Mar, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Por ese hecho están detenidos Martín Montero Amador, alias ( El Taxista) ; y Melvin de la Cruz Guzmán, el primero residente en el Ensanche Ozaman, en Santo Domingo Este; y el segundo en el barrio Jeringa, en San Cristóbal.

A ambos, los agentes del organismo antinarcóticos, ocuparon dos paquetes de cocaína, con un peso de 2.15 kilos. El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que se persigue a otros sujetos ligados a actividades de nacrotráfico.

Informó que también fue apresado con un kilo de cocaína en La Romana, un hombre que se hacía pasar como sargento del Ejército, mientras en Barahona resultó detenido un reconocido distribuidor de narcóticos con 2 paquetes de la misma sustancia y cerca de 100 porciones del citado polvo, comunicó el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Según el portavoz de la DNCD, el hombre muerto durante la reyerta con los narcos había alertado a la DNCD en Sabana de la Mar sobre la transacción de drogas que se realizaría en el indicado lugar, por lo que los agentes de la institución se interesaron por el caso, dándole seguimiento al grupo de manera discreta hasta el sector Acapulco.

De acuerdo al informe sobre el caso, Lebrón dijo que los agentes escucharon varios disparos en una zona distante al lugar donde sería realizada la transacción y cuando lograron penetraron a la zona “encontraron a un hombre joven, de generales desconocidas, con un balazo en la frente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios