728x90


OMSA SUSPENDE PUBLICIDAD POR PRECARIEDADES ECONÓMICAS


El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), suspendió, efectivo a la fecha, el programa de publicidad radial, escrita y televisiva que mantenía esa institución con diversos medios de comunicación.
El ingeniero Ignacio Ditrén, explicó que la difícil situación económica por la que atraviesa la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) le impide mantener el referido programa publicitario que servía de orientación al usuario y al pueblo dominicano.
Se aclaró, que igualmente presupuesto no contemplo la publicidad en la asignación trimestral presupuestaria del organismo estatal.
El funcionario, sin embargo, no descarto que en un fututo, de mejorar las condiciones económicas de la institución, se vuelva a reinsertar la publicidad de la OMSA.
Mediante una comunicación enviada por el ingeniero Ignacio Ditrén, se especifica que la publicidad de la OMSA debe ser suspendida efectiva a la fecha 30 de Julio del presente año.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ha venido confrontando serios problemas económicos debido a la baja en las recaudaciones, como consecuencia de su ya exigua flotilla de autobuses y a los recortes presupuestarios impuestos por el superior gobierno, debido a la crisis económica del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios