728x90


PONEN POBLACIONES EN ALERTA POR LLUVIAS


Los organismos de socorro declararon este jueves la alerta verde en el Distrito Nacionla, Santo Domingo, y nueve provincias debido a las lluvias que afectan desde las últimas horas el país.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recomendó a los vecinos de localidades, principalmente a los residentes en zonas vulnerables, tomar las medidas de precaución ante posobles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.
La alerta verde fue declarada para Santo Domingo y las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, en el este, así como para Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y Duarte, en el norte, y Monte Plata, suroeste.
El COE indicó que las lluvias continuarán acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia las regiones este, noreste y sureste y que las mismas seguirán extendiéndose gradualmente en gran parte del país.

La tarde y noche de este jueves se produjeron lluvias sobre la Capital, Santo Domingo y otras localidades del país, y según la Oficina Nacional de Meteorologia, continuarán las precipitaciones en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios