728x90


PROFUNDIZAN INVESTIGACIÓN DE MUERTE A BALAZOS DE PORCICULTOR EN HATO MAYOR


Un porcicultor fue muerto de dos balazos por desconocidos en el kilómetro 1 de la carretera Hato Mayor-Yerba Buena, en la continuación de la ola de violencia y robos que sacude a esa provincia de la región oriental.

La víctima fue identificada por la policía como Juan José Reyes Guerrero, 62 años , quien residía en a comunidad de El Guayabal, a tres kilómetros al norte de Hato Mayor y quien recibió los impactos en la parte superior del cuello y la cintura.
El asesinato de Reyes Guerrero, se produjo a las 10:30 de la noche de este martes, cuando el productor del cerdo regresaba a su casa cargando en una motocicleta desperdicios de comidas para cerdos y fue interceptado por desconocidos que le dispararon a quemarropa.
Los investigadores policiales descartan que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que a unos 60 metros fue encontrada la motocicleta Yamaha 115 en la que vijaba la víctima y su esposa, cuyo nombre no fue revelado dijo que el mismo no andaba con dinero.
Sin embargo al momento de ser levantado el cadáver, los bolsillos del pantalón de la víctima estaban virado, al parecer había sido requisado por el o los atacantes, presumiblemente buscando dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios