728x90


RECLAN CASTIGO PARA MÉDICO OPERÓ JOVEN VIVE EN EU


Familiares de una joven dominicana residente en Estados Unidos, que murió luego de una operación de los senos, anunciaron este miércoles que someterán a la justicia al médico que practicó la operación. Genaro Antonio Bueno Grullón, padre de Yuliza Bueno, de 24 años, denunció que hubo negligencia médica con su hija sometida a un proceso quirúrgico sin su previo consentimiento.
Familiares de la joven fallecidaLa joven de 24 años residía en Estados Unidos, y quiso hacerse una cirugía de los senos, por lo que el visito el Centro Medico San Pancracio, del ensanche Luperón, y fue atendida por el doctor Ramón Antonio Rodríguez Estrella el cual no dio explicaciones del deceso de su muerte y solamente dijo a los familiares que había muerto de un infarto.
El padre de Yuliza se quejó de que el médico no tuvo la previsión necesaria ni buscó autorización para practicarle la cirugía.
Dijo que la muchacha fue sometida a tres intervenciones quirúrgicas. La primera para agrandarse los senos, otra abdominal y la última para retirarle el silicón de los senos porque le molestaba.
Manifestó que según las versiones de los vecinos del lugar, han sucedido otros casos similares a este pero que han quedado impunes ya los familiares de las victimas no hecho algún reclamo.

Publicar un comentario

0 Comentarios