728x90


SINDICATURA PEDRO BRAND PATROCINA TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO


El sindico de Pedro Brand, ingeniero Frank Feliz(Papote), presidiĆ³ la ceremonia de entrega de trofeos correspondiente al Segundo Torneo Superior de Baloncesto de ese municipio de la provincia Santo Domingo,el cual fue patrocinado por el cabildo.


AdemĆ”s de los trofeos, el ejecutivo municipal, entregĆ³ premios metĆ”licos a los equipos ganadores que van hasta los 10 mil pesos, ademĆ”s de la premiaciĆ³n del jugador mĆ”s valioso con 5 mil pesos.

Previo al inicio del evento, el sindico Frank Feliz (Papote) entregĆ³ los uniformes a los equipos que participaron en el evento deportivo.Los equipos participantes son Los Trinitarios del KilĆ³metro 20, SatĆ©lite, Los Laguneros del 24, G- Unit 27, El 29 Star, y las Mercedes.

La jornada deportiva iniciĆ³ con un desfile que partiĆ³ del cruce del kilĆ³metro 25 de la Autopista Duarte hasta la cancha del sector Las Mercedes donde iniciĆ³ la jornada deportiva con el primer juego luego del saque de honor por parte del sĆ­ndico y los atletas del balĆ³n que participaran en la competencia.

El sĆ­ndico Frank Feliz se comprometiĆ³ a brindar todo el apoyo necesario a este y otros eventos de esta naturaleza como una forma de propiciar las condiciones para mantener a los jĆ³venes alejados de los vicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios