728x90


COMEDORES ECONÓMICOS DONA RACIONES ALIMENTICIAS A DAMNIFICADOS DE LA ROMANA


El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, licenciado Nicolás Calderón, entregó miles de raciones de alimentos a familias que resultaron damnificadas por las lluvias en La Romana, por el paso del disturbio climático que afectó esta zona del país.
Dijo que el Presidente Leonel Fernández ordenó a la administración de los Comedores Económicos desde el inicio de la temporada ciclónica, que no falte comida a ninguna de las familias que viven en extrema pobreza y que han sido afectadas por las tormentas.
Las familias beneficiadas con raciones de alimentos fueron de las comunidades Río Salado, Quisqueya y Pica Piedra, entre otros puntos de esta provincia.
Las fundas que se entregaron contenían arroz, habichuelas, aceite, sazón líquido, espaguetis, salami, pasta de tomate, ajo etc. Sirven al menos para tres días de alimentación de cada familia beneficiada, explicó Calderón.
La distribución de la comida fue realizada a través del gobernador Pedro Dennis del Rosario, quien manifestó que con estos alimentos la familias afectadas pueden mitigar la situación que les ha provocado el mal tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios