728x90


DEPORTAN ALEMÁN ACUSADO DE 25 DELITOS EN ESTADOS UNIDOS


Un ciudadano alemán acusado de cometer 25 delitos fue detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros de la INTERPOL y deportado a Estados Unidos, donde era requerido por las autoridades judiciales de allí.
Ralf Heise era perseguido por autoridades federales acusado de la comisión de diversos delitos en, entre ellos estafa en perjuicio del Estado y desfalco, informó la Policía Nacional.
El extranjero, contra quien pesa una condena de 15 años de prisión en Alemania, fue detenido por miembros de la INTERPOL-OCN y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y la DNCD, el pasado 25, en el municipio de Sosua, provincia de Puerto Plata.
Heise fue deportado en el vuelo número DE5449, de la línea aérea Cóndor, con destino a la ciudad de Franfurk, el cual partió del aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, se precisa en la nota suministrada por la Jefatura de la Policía.
El extranjero fue custodiado por los comisarios de su país Michael Chuchrak superior (KOK) y Sven Muller (POK), miembros de la BKA Federal de Alemania, quienes viajaron a República Dominicana para dichos fines.
Por otra parte, la Policía informó sobre el apresamiento del vigilante privado Juan Francisco Guzmán Montero (Guachi), quien admitió su participación en el asesinato de la nacional china Ze Qun Wen Ng, perpetrada el pasado día 22, en el interior de su residencia en la avenida Duarte esquina Concepción Bona, de esta Capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios