728x90


JEFE PN ASEGURA NO SE OSCULTÓ NADA EN TORNO INVESTIGACIÓN MATANZA BANÍ


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, aseguró que la comisión que investigó la matanza de siete personas en Paya, Baní no ocultó absolutamente nada en torno a esa pesquisa.

Hablando a través de su vocero coronel Rosario, el jefe policial dijo que esel caso fue investigado por una comisión de tres oficiales honestos y serios y un procurador capaz y transparente y aseguró que no se puede involucrar a nadie sobre ese hecho si no lo está.
Sin embargo, aseguró que si aparecieran otras personas involucradas la ciudadanía puede estar segura que serían denunciadas inmediatamente, pero si no hay más participación de personas la Policía Nacional no puede involucrar a nadie
"Nosotros estamos, si alguien tiene algunas informaciones que sean suministrada a la Comisión sobre autores intelectuales en este caso, que lo haga saber por cualquier vía aunque sea anónima, y la Policía se lo agradecerá, pero si no hay más personas involucradas nosotros no podemos inventar", indicó.
Por otra parte, al tocar el tema del robo a la sucursal del banco BHD, manifestó que se estaba elaborando una nota de prensa para informar de las investigaciones hechas y en la cual se dará a conocer el nombre de la persona implicada en el hecho.
Nelson Rosario adelantó que hasta el momento no había empleados implicado en el robo de la sucursal del banco BHD, de la avenida 27 de Febrero esquina Defilló.

Publicar un comentario

0 Comentarios