728x90


JUNTA MÉDICA EVALUARÁ SALUD DE VIVIÁN LUBRANO


Una junta integrada por quince médicos especialistas evaluarán la salud de la prisionera Vivian Lubrano de Castillo, condenada a cinco años de prisión por el fraude cometido en el disuelto Banco Intercontinental(Banienter).

La Secretaria del juez de la Ejecución de la Pena, doctor Francisco Mejía Angomás, identificó 15 médicos "Peritos", que evaluan los exámenes médicos realizados a la prisionera , quien debe guardar prisión en la cárcel de Najayo.
El juez doctor Mejía Angomás, aplazó el pasado viernes el juicio que se le sigue a la prisionera Lubrano de Castillo, para el próximo días ocho de octubre, a fin de dar tiempo a que los médicos "Peritos", puedan rendir un informe sobre el estado de salud, de Castillo, quien se encuentra internada en un centro privado del Distrito Nacional.
Los médicos que tienen a cargo la evaluación de la salud de Vivian Lubrano de Castillo, se encuentran Rosanna Elizabeth Ramírez, Carlos Rafael Rodríguez, Rafael Guillen, José A. Reyes, Miguel Arias C., Mario Espinal.
Además, Elizabeth Ruiz, Francisco Solís, Frank Valdez, Héctor Guerrero, Cesar Mella, Pedro Pablo Paredes, Rafael O. Jonson, Alberto Santana y Annis Vidal.
Extra-oficialmente se informó que la mayoría de los galenos, en la evaluación de los exámenes médicos, de Vivian Lubrano Castillo, están de acuerdo que la prisionera posee una enfermedad muy aguda por el cual tiene que estar en constante vigilancia médica, por lo que no puede recibir la debida atención en la cárcel pública de Najayo, San Cristóbal, ni en otro penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios