728x90


MATAN OFICIAL POLICIAL EN ASALTO A SURTIDORA DE LAS AMÉRICAS


Un primer teniente de la Policía fue muerto a tiros por varios desconocidos que atracaron la Surtidora “Doña Ma”, ubicada en la marginal de Las Américas esquina Yolanda Guzmán en el kilómetro 12, Santo Domingo Este.

La policía identificó a la víctima como Osvaldo Sosa, de 29 años, perteneciente a la Compañía Facultad de Grado 2 de Marzo y asignado a la Amet, quien se encontraba en el referido lugar en compañía de su esposa Ana Julia Fría Custodio, de 19, donde se presentaron tres desconocidos a bordo de un carro Honda Civic, azul, año 1987, desmontándose de ellos manifestando que se trataba de un atraco.
Ante esta situación, explica Fría Custodio, su esposo se resistió y los delincuentes la emprendieron a tiros y posteriormente lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Glock, calibre 9 milímetro, número GID-524, y luego emprendieron la huida.
En el lugar del hecho fueron encontrados cuatro casquillos, calibre 9 milímetro y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para realizarles los estudios correspondientes.
Un equipo de oficiales se encuentra realizando las pesquisas correspondientes para dar con los responsables del crimen a la mayor brevedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios