728x90


PEÑA SUAZO ACLARA NO PIDIÓ CARGO A PRESIDENTE FERNÁNDEZ


Afamado merenguero José Peña Sazo, aclaró en Nueva York que no pidió al presidente Leonel Fernánez, les nombrara en cargo público, y dijo estar molesto con aquellos que han especulado en este sentido.
Dijo estar “falsos testimonios” en su contra difundidos en los medios por los “fabricantes de noticias”, el popular merenguero dominicano José Peña Suazo reaccionó “dolido” frente a las informaciones de que él había rechazado el nombramiento de asesor artístico del presidente Leonel Fernández y dijo que el mandatario no estaba obligado a nombrarlo y que tampoco pidió el cargo.
“Se me pagó muy bien por todas y cada una de las veces que subí a la tarima a tocar en la campaña”, aclaró el intérprete de “Ahí controlo yo” y que durante el proceso electoral montó varias piezas promoviendo la reelección de Fernández.
Peña Suazo, según cálculos extra oficiales, se había ganado $10 millones de pesos dominicanos al cierre de la campaña, cuyo última concentración el partido de gobierno (PLD) la celebró el 14 de mayo.
“Lo que ocurre es los que se dedican a fabricar informaciones y noticias, son más peligrosos que el veneno”, expresó Peña Suazo telefónica en una entrevista con el programa “El palo de la tarde” que realizaron el viernes Alipio Coco Cabrera y Frederick Martínez (El Pachá) por Radio WADO AM.
El artista sostuvo que quienes levantan falsos testimonios, sin hablar con nadie, “Dios en cualquier momento les va a pasar su balance” y aclaró que no acusa a nadie en particular, sino que lo dice en sentido general.
“Lo primero que dijeron fue que yo no acepté el nombramiento porque no me gustó que fue honorífico. Primero, el presidente de la república no estaba obligado a darme nada, porque a mi me pagaron, no trabajé gratis”, expresó el merenguero oriundo de Cotuí.
“El hecho de que el presidente tuviera la gentileza de tomarme en cuenta y me nombrara su asesor musical sin mandarme a otra dependencia, sino para que esté cerca de él, aunque de una manera honorífica, porque todo el mundo conoce mi trabajo y sabe como trabajo”, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios