728x90


PRONOSTICAN LLUVIAS CONTINUARÁN EN LA CAPITAL Y OTRAS LOCALIDADES



La Oficina Nacional de Meorología pronosticó este domingo que las lluvias continuarán produciéndose durante las próximas 24 horas en gran parte del país, debido a la inestabilidad climática producida por una tormenta localizada al norte de las Antillas Menores.

Este domingo se produjeron lluvias en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana y otras localidades, según los reportes recibidos por este medio informativo.

Ante esa situación, Meteorología alertó a los residentes en zonas vulnerables próximo a ríos, cañadas y arroyos a mantenerse atentas ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.

Para la Capital y Santo Domingo, se espera la continuación de aguaceros dispersos con ráfagas de vientos, durante las próximas 24 horas.

Durante casi toda la semana que acaba de transcurrir se produjeron aguaceros en gran parte del territorio nacional, lo que provocó inudanciones de numerosas comunidades y la evacuación de miles de personas, principalmente residentes en poblaciones de la región Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios