728x90


REBÚ DISCOTECA LOS ALCARRIZOS DEJA TRES HERIDOS, ENTRE ÉSTOS UN CABO POLICIAL


Tres personas, incluyendo un miembro del Ejército Nacional resultaron heridos de bala durante un pleito escenificado en una discoteca del municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.

El incidente se produjo el domingo en la noche en la discoteca D´Glamour, ubicada en la calle La Isabela, de Pantoja, reportó la Policía.

El director regional Santo Domingo de la Policía, general Victor Antonio Hernández Vásquez, identificó los heridos como el cabo Claudio Bidó Montero, al raso del Ejército Nacional Díaz Gómez y al civil Elvin González Hrnández.

Estas personas se encuentran internadas en el hospital Doctor Marcelino Velez Santana, con heridas en varias partes.El propietario de la discoteca donde se produjo el incidente está detenido para fines investigativos.Se ignora hasta el momento el o los motivos que provocaron el pleito.

El incidente es investigado por el Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía, que detuvo a varias personas que se encontraban en el centro de diversión cuando se produjo el pleito.

Publicar un comentario

0 Comentarios