728x90


ROJAS NINA DENUNCIA TRAMA PARA MATAR PERIODISTA


El asesor de la ComisiĆ³n Dominicana de Derechos Humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, denunciĆ³ este martes la existencia de una trama para asesinar al periodista Carlos CorporĆ”n, corresponsal en San CristĆ³bal.

El Alto Comisionado de los Derechos Humanos, explicĆ³ que dos funcionarios judiciales, uno de la provincia de Peravia y otro de San CristĆ³bal, pretenden primero empaƱar la imagen del comunicador social, seƱalando que recibe dinero del narcotrĆ”fico, y segundo atentar contra su vida, para atribuir el crimen al narcotrĆ”fico.
Rojas Nina, seƱalĆ³ que en su momento identificarĆ” los nombres de los funcionarios, que se han reunidos en Bani y San CristĆ³bal, para armar la trama. AgregĆ³ que Ćŗltimamente se llevĆ³ acabo tambiĆ©n una reuniĆ³n con un sub-oficial de la PolicĆ­a Nacional, adscrito a la seguridad de uno de los funcionarios judiciales.
ManifestĆ³, que el periodista Carlos CorporĆ”n, quien es presidente Nacional de la AsociaciĆ³n de Cronistas Policiales ACROPOL, y Secretario de OrganizaciĆ³n de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, en San CristĆ³bal, mantiene una lucha vertical en contra del narcotrĆ”fico a travĆ©s de los medios donde labora, en especial en el espacio "El Sensor de la Tarde, de 5 p.m. a 6 p.m, por Sur 91.9 y el periĆ³dico El Nuevo Diario.
Rojas Nina defendiĆ³ la moral del periodista Carlos CorporĆ”n, cuya carrera periodĆ­stica es ampliamente conocida en todo el paĆ­s, por lo cual ha recibido el apoyo la ciudadanĆ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios