728x90


VINCHO ADVIERTE SOBRE SUPER ESTRUCTURA DEDICADA A SECUESTRAR Y ASESINAR PERSONAS POR NARCOS


El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, doctor Marino Vinicio Castillo, denunció que en el país opera una súper estructura dedicada a secuestrar y asesinar personas por órdenes del narcotráfico, lo cual consideró sumamente peligroso.

"Y lo digo con conocimiento de causa, pero no puedo identificar esas súper estructuras porque se entorpecería el aspecto investigativo", aseguró el jurista en su programa La Respuesta, por el canal Digital 15.
Aseguró Vincho Castillo que algunos miembros de esa poderosa estructura han retornado del extranjero y la justicia les ha devuelto sus bienes incautados. Advirtió en ese sentido, que esas "estructuras" se mantiene apoyando fórmulas políticas con el objetivo de adueñarse de partidos políticos.
Castillo explicó que la matanza de siete personas en la comunidad sureña de Paya, Baní, distante a 61 kilómetros de Santo Domingo, es solamente un episodio de lo que está haciendo esa súper estructura criminal.
Adelantó que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) está dando seguimiento a esos grupos mafiosos.
Castillo, opinó que el senador Wilton Guerrero y el Procurador General de la República, Radhames Jiménez, no deben continuar con su enfrentamiento público porque lo que hacen es premiar al crimen del narcotráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios