728x90


DESTITUYEN EMPLEADOS REGIONALES DE CÁMARA DE CUENTAS


El pleno de la Cámara de Cuenta destituyó este viernes todo el personal de las regionales de Azua, La Romana y Santiago, medida tomada dentro del proceso de evaluación interna que llevan a cabo para eficientizar la institución.

El vocero de la institución, periodista Víctor Mañaná explicó en rueda de prensa que la decisión del pleno se debió también a que los recursos humanos no estaban rindiendo el desempeño requerido y constituían una carga económica para la institución
Dijo que en estos momentos realizan una evaluación de todos los estamentos orgánico de la misma, así como de los recursos humanos que laboran en ella, con el objetivo de ofrecer mejor calidad y eficiencia en sus servicios.
Manifestó que fueron tomadas medidas de urgencia como son suspender de cargos a empleados que no prestaban servicio a la institución y recibían sus salarios.
Mañaná reiteró que esas cancelaciones de los empleados se debieron a que no estaban rindiendo el desempeño requerido y eran una carga económica de importancia para la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios