728x90


EXHORTAN A PRODUCTORES ORGANIZARSE EN COOPERATIVA PARA FORTALECER SECTOR AGROPECUARIO


El secretario de Agricultura exhortó en Mao a los productores nacionales a organizarse en un sistema de cooperativas porque eso fortalece el sector agropecuario y garantiza la seguridad alimentaria para la población.
El ingeniero Salvador (Chío) Jiménez afirmó que el cooperativismo impulsa la transformación de las estructuras sociales y económicas, en la que los factores de la producción pasan a manos de quienes ponen a producir la tierra.
Dijo que es una forma democrática y ecuánime de dirigir una empresa y es ante todo, una concepción social y económica de la vida, para hacerla más grata, libre y productiva para todos.
La Cooperativa Valverde (COPAVA), entregó una placa de reconocimiento al titular de Agricultura por sus esfuerzos y cooperación para impulsar la producción agropecuaria en todo el país.
El secretario Jiménez durante su exposición en el acto resaltó los esfuerzos del Gobierno para mantener una política tributaria de privilegio para el sector agropecuario, y contribuir a que los productores puedan aumentar sus beneficios en las actividades que realizan.

Publicar un comentario

0 Comentarios