728x90


PRODUCTORES Y MOLINEROS DE ARROZ CULPAN A COMERCIANTES DE ALZAS DEL PRODUCTO


Los propietarios de factorías y productores de arroz se lavan las manos culpando a comerciantes de de los altos precios a que se está vendiendo las distintas variedades del cereal.

El precio de la libra de arroz no debe venderse a más de 22 pesos en todos los establecimientos comerciales, así lo informó el presidente de la Federación Nacional de Productores de Arroz, (FENARROZ), Olivero Espaillat.

Espaillat desvinculó a esa entidad del aumento que ha experimentado el precio de la libra de arroz, por lo que advirtió que bajo ninguna circunstancia permitirán que sus miembros carguen con la responsabilidad del alza del precio del cereal.
El vocero de los productores también, pidió al Gobierno sancionar a los especuladores. "Exhortamos al Gobierno a ponerse los pantalones y castigar a los verdaderos culpables de que el precio de arroz se esté vendiendo dos y tres pesos por encima, de lo que debería ser su precio", dijo.
Espaillat agregó que los productores de arroz tienen almacenados 3 millones de quintales del cereal, lo que garantiza el abastecimiento del producto para los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios