728x90


SALUD PÚBLICA CERTIFICA CALIDAD COMEDORES ECONÓMICOS DEL GOBIERNO


Secretaría de Estado de Salud Pública certificó la calidad de los alimentos servidos a través de los Comedores Económicos del Estado y de manera particular, del Comedor de Los Mina, ubicado en la sede de la dependencia estatal.
Los doctores Reynaldo Alba y Francisco González, al realizar la evaluación sanitaria correspondiente al mes de octubre en las áreas de cocina, almacén, cuarto frío, los baños, depósito de basura y cisterna, observaron que la administración de este Comedor está cumpliendo con los requerimientos exigidos por la Secretaría de Salud Pública.
Este logro se ha conseguido gracias al empeño del nuevo administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, quien cumpliendo con las disposiciones del presidente Leonel Fernández, ha elevado la calidad, cantidad e higiene de los alimentos que sirve este organismo social en todo el país.
Asimismo, los técnicos al realizar la inspección de rutina, recomendaron al organismo de carácter social, seguir mejorando la higiene y el mantenimiento de las instalaciones de esta institución dedicada al servicio de comida a la población de escasos recursos.
Tales aprestos forman parte del empeño puesto por la actual administración para que los alimentos que se sirvan en cada comedor, no sólo se vendan al precio ínfimo de cinco pesos cada plato, sino que estos deben responder a la más absoluta higiene, tarea que cumple al pie de la letra el licenciado Nicolás Calderón, administrador general de esa institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios