728x90


DETENIEN 20 PERSONAS PARA INVESTIGARLA EN TORNO ASESINATO DE CABO DE LA MARINA Y HERIDA A MENOR


Los distintos departamentos investigativos de la Policía intensificaron la persecución de los desconocidos que mataron a tiros la noche de este jueves al cabo de la Marina de Guerra, César Sierra,e hirieron gravemente a la menor Soranyi Martínez, de 13 años, durante un atraco perpetrado en la avenida Ortega y Gasset esquina 28 del ensanche La Fe, en esta capital.

El vocero de la institución, coronel Nelson Rosario informó que con relación al hecho más de 20 personas han sido detenidas para fines de investigación.
LaPolicía confirmó que los autores del crimen viajaban en una motocicleta de datos ignorados por el ferido lugar e interceptaron al marinero Sierra con fines de asaltarlo, pero al resistirse uno de los delincuentes le disparó, ocasionándole las heridas que le causaron la muerte.
Explica que uno de los disparos realizados por los atracadores alcanzó a la menor Martínez, que se encontraba jugando en la galería de su residencia, ubicada próximo al lugar del hecho. La menor fue ingresada en el Hospital General Plaza de la Salud.
RESCATAN CADAVER DE SARGENTO MAYOR FAD
De otro lado, la Policía informó que fue rescatado de las aguas del Océano Atlántico, en la playa El Tablón, de Puerto Plata, el cadáver de Antonio Abreu Corona, sargento mayor de la Fuerza Aérea, quien se encontraba desaparecido desde el pasado día 23.

Publicar un comentario

0 Comentarios