728x90


EN DÍA ACCIÓN DE GRACIAS OBAMA PIDE UNIÓN DE AMERICANOS PARA SUPERAR CRISIS ECONÓMICA


Washington).- El presidente electo estadounidense, Barack Obama, celebró el día de Acción de Gracias en Chicago rodeado de su familia y pidió a sus compatriotas que trabajen unidos para "superar juntos la adversidad" como hicieron los primeros pobladores del país.

En el discurso semanal de los demócratas, esta semana adelantado con motivo de la festividad de Acción de Gracias, Obama señaló que esta festividad tiene este año una connotación especial por la crisis por la que atraviesa el país.
"Este día de Acción de Gracias tiene lugar en un momento de gran desafío para nuestro pueblo", señaló. "Los próximos serán difíciles. Sin embargo, podemos renovar nuestra nación de la misma manera que lo hemos hecho el primer Acción de Gracias", añadió.
Obama subrayó su compromiso para "forjar un nuevo comienzo desde el momento en que entre en funciones como presidente de Estados Unidos" e instó a los estadounidenses a "trabajar unidos para superar juntos las adversidades".
Así, en este día de Acción de Gracias, dijo "el pueblo estadounidense puede agradecer que un nuevo y luminoso día está por llegar".
Obama y su esposa, Michelle, pasaron el día en Chicago para poder recibir a sus seres queridos en su casa, adelantó en días previos el presidente electo.

Publicar un comentario

1 Comentarios