728x90


FALLECE NIÑA HERIDA POR DESCONOCIDOS QUE MATARON CABO DE LA MARINA DE GUERRA


Falleció la tarde de este viernes, la niña Sorany Yahaira Martínez, de 13 años , que fue herida de bala le e jueves en la noche por desconocidos en la Avenida Ortega y Gasset, del Distrito Nacional y donde fue asesinado un cabo de la Marina de Guerra.

En víspera de su cumpleaños, una bala perdida le mató su felicidad, la hermana y el abuelo de la niña, relatan la historia muy consternados.
Explicaron que “ Sorany estaba muy contenta porque hoy era su cumpleaños y quería festejarlo con nosotros y sus amiguitos, mi hijo le había regalando un bizcocho para que lo compartiéramos hoy ”.
El hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando desconocidos trataron de despojar de su arma de reglamento al cabo de la Marina César Sierra, el cual fue ultimado por los asaltantes cuando puso resistencia, según residente del lugar.
Sorany se encontraba en su vivienda compartiendo con su hermana y varias amiguitas cuando la bala le penetró en la frente, sin orificio de salida, por lo que el proyectil estaba alojado en la parte posterior del cráneo. Familiares piden a la Policía Nacional apresar a los responsables de darle muerte a la menor, así como al Marino.

Publicar un comentario

0 Comentarios