728x90


GOBIERNO ENTREGA FLOTILLA DE VEHÍCULOS A LA DNCD PARA FORTALECER LUCHA CONTRA NARCOTRÁFICO


La Presidencia de la República entregó este viernes a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 18 camionetas y diez motocicletas para ser utilizadas en la lucha contra el narcotráfico en todo el país.

La entrega la hizo el sub-secretario administrativo de la Presidencia, doctor Bolivar Tapia, a nombre del presidente Leonel Fernández Reyna, en un acto efectuado en la sede de la agencia antidrogas.
Los vehículos fueron recibidos por el mayor general Gilberto Delgado Valdez, presidente de la DNCD, quien agradeció el apoyo ofrecido por el jefe del Estado “a esta lucha tenaz contra el crimen que estamos librando”.
“Esta es una demostración de que hay voluntad política desde las altas instancias para combatir este flagelo. Estos vehículos irán a las Divisiones y las Inspectorías, donde se les dará el uso correcto”, agregó Delgado Valdez.
Se trata de la segunda flotilla de camionetas entregadas, en poco más de dos años, adquiridas por el gobierno central para ser puestas a disposición de la DNCD, por mandato del jefe del Estado.
Indicó que son unidades todo terreno, las que de inmediato el mayor general Delgado Valdez fueron rotuladas con el logo y las siglas de la DNCD, a los fines de que cuando la institución realice un operativo estén debidamente identificadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios